1. Información general
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es propiedad de:
Titular: Valencia Inmobiliaria
Sitio web: https://valencianainmobiliaria.es
Correo electrónico de contacto: valenciainmobiliaria@gmail.com
2. Objeto
Este sitio web tiene como objetivo proporcionar información sobre los servicios de alquiler y venta de propiedades ofrecidos por Valencia Inmobiliaria en Valencia y alrededores.
3. Uso del sitio web
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones aquí reflejadas. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ofrece este sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
4. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, imágenes, gráficos o código fuente, son propiedad de Valencia Inmobiliaria o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin la autorización expresa del titular.
5. Responsabilidad
Valencia Inmobiliaria no se responsabiliza del mal uso que se realice del contenido del sitio web ni de los daños que puedan derivarse del acceso o uso del mismo. Tampoco garantiza la ausencia de virus o elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario.
6. Enlaces externos
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Valencia Inmobiliaria no se responsabiliza del contenido ni de las políticas de privacidad de dichos sitios.
7. Legislación aplicable y jurisdicción
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del sitio web, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia, renunciando a cualquier otro fuero.